• Telf: (34) 952 200 185
  • info@labomac.es

Blog Laboratorio Labomac

 

El puerro es en casi su totalidad está compuesto por agua, más del 90% es agua, tiene un muy bajo contenido en hidratos de carbono, por lo que no contiene apenas calorías. Se le puede conocer dependiendo de la zona donde se resida como porro o ajoporro, aunque lo más común es encontrarlo como puerro. También contiene buena cantidad de fibra, una sustancia que nos ayuda a mantener un buen sistema digestivo.

La osteoporosis es una enfermedad que se presenta en mujeres posmenopáusicas mayores de 50 años. Por cada 4 mujeres, 1 hombre padece este mal y está expuesto a una fractura causada por esta enfermedad. La osteoporosis produce una disminución de la masa ósea que la forma, causando que los huesos sean menos resistentes y frágiles de lo normal.

La industria lo tiene todo pensado para el sector publicitario y cada anuncio, cada palabra escogida, cada imagen y cada color están minuciosamente estudiados para, de una forma casi imperceptible para nosotros, hacer mella en nuestro cerebro y lentamente doblegar nuestra voluntad para que acabemos comprando su producto.